Los restaurantes tienen un nivel muy alto de limpieza debido a las estrictas regulaciones del gobierno sobre la seguridad alimentaria. No solo existen normas estrictas, sino que los restaurantes también deben mantenerse limpios y libres de plagas para garantizar que los clientes reciban la mejor experiencia posible. la aparición de una hormiga o cucaracha en el restaurante puede provocar que tus comensales no regresen o incluso que sean cerrados por el departamento de sanidad.

Debido a que un restaurante es una instalación que se rige por el departamento de salud, es imperativo verificar las regulaciones para poder llamar a profesionales. Si tu restaurante está siendo constantemente bombardeado por plagas, es posible que desee considerar un servicio profesional de fumigación para solucionar el problema definitivamente.

Tu restaurante tiene que cumplir las siguientes normas:

Debe cumplir con un Código de Prácticas escrito que sea consistente con el procedimiento operativo estándar del Programa Mundial de Alimentos para la fumigación

Debe tener un fumigador (es) registrado (s), de acuerdo con las leyes del país

Debe tener un equipo de buena calidad que satisfaga las necesidades de tu propio Código de prácticas o estar en línea con el recomendado por el departamento de sanidad

No permitas que las plagas sean la razón por la cual tu restaurante falle, toma medidas hoy y evita problemas costosos en el futuro.