Si quieres mantener los espacios verdes de un inmueble, consulta a los especialistas de Control de Plagas Scarabert SA de CV, somos especialistas y con gran experiencia en el desarrollo de servicios para el cuidado y mantenimiento de jardines y áreas verdes.

Nuestro servicio se basa principalmente en la eliminación de plagas con ayuda de insecticidas que ayudan a la protección de plantas, árboles y pasto, por eso recomendamos a los clientes realizar un servicio de manera eficiente y periódica, principalmente a:

Eliminación de malas hierbas: Encuentra un sistema de control y eliminación de las malas hierbas, elige un sistema esencial que cuide el desarrollo de plantas en perfectas condiciones.

Abonado del jardín: Todos los tipos de plantas necesitan ser alimentados, sobre todo a finales de invierno y principios de otoño. El abono hace referencia a cualquier elemento que mejora la calidad de la tierra y es utilizado para nutrir a las plantas.

Control de plagas: Las plantas pueden adquirir enfermedades o parásitos y suele depender de la calidad de las plantas y las condiciones de luz, suelo, alimento y riego que se realicen por parte de las empresas de jardinería. Nosotros sabemos cómo cuidar las áreas verdes con aplicación de productos profesionales.